Imágenes para subir al facebook




Una de las redes mas populares en la actualidad es el Facebook, en la cual acceden miles de usuarios al día localizados en distintos puntos del mundo. Esta gran red dedicada a la socialización es una de las creaciones de Mark Zuckerberg, quien la ideó como lugar donde todos los estudiantes de su universidad –Harvard– pudieran conocerse e interactuar. Con esta creación Mark buscaba que los estudiantes por medio de Internet pudieran comunicarse y compartir libremente su contenido.

Imagenes para subir al facebook (1)

Esta red en un principio estaba dirigida solo para los estudiantes de esa universidad, sin embargo como la red requería un correo electrónico, toda persona con una cuenta podía acceder a ella, desde allí poco a poco comenzó a alcanzar mayor popularidad, y por lo talo aumentó la cantidad de miembros. Hoy día facebook es un espacio donde las personas se pueden mantener siempre en contacto con sus seres, y al mismo tiempo pueden conocer nuevas personas. Las personas se mantienen notificadas de todo lo que  pasa en el mundo desde este sitio, y lo mejor es que desde sus celulares también pueden acceder a esta gran red.


Imagenes para subir al facebook (2)

Como el facebook es uno de los espacios de mayor utilización donde casi toda persona tiene acceso al mismo, suele verse como el medio ideal para llegar a ese ser especial que tanto se aprecia, donde con tan solo dedicar una bella imagen y publicarla en el muro de ese ser especial este notará lo mucho que se le aprecia. Muchas son las imágenes que se pueden subir al facebook, las cuales siempre han de ser de buena calidad, han de tener colores vivos que llamen la atención, y a la vez se recomienda que integren frases, las cuales logran transmitir perfectamente determinados sentimientos.

Imagenes para subir al facebook (3)

Existen imágenes de todo tipo que se pueden subir a esta gran red, sea de amor, de esperanza,  de sabiduría, de motivación, deportivas, animadas, cómicas, etc. Las de mayor opción son las imágenes de amor y sobre todo las imágenes de motivación, la cuales llegan a ser aceptadas por todos. De imágenes de aceptación esta es un ejemplo perfecto, la cual dice: no existe dolor más grande que lesionarte y no poder jugar.

Imagenes para subir al facebook (4)

Otra de las imágenes de motivación que pueden causar un gran efecto en la persona, es esta, la cual motiva de manera personal a cualquier persona, esta dice: la motivación es la gasolina que mueve a todo ser humano a lograr cosas extraordinarias.