Imagenes de amor para mi esposo. Fotos y frases




Un matrimonio es la unión entre el hombre y la mujer que se concreta por medio de trámites legales. Cuando existe un matrimonio ambos integrantes de la pareja deberán buscar la forma de mantener este círculo fortalecido, para ello el amor, la comprensión y  sobre todo la comunicación se debe mantener en ambos. Un matrimonio logra ser duradero si existe una gran comunicación tanto en el hombre como en la mujer, ya que los mayores problemas surgen por malos entendidos o al no saber la persona comunicar lo que le gusta o le disgusta.

Imagenes de amor para mi esposo. Fotos y frases online

El matrimonio es considerado como un lazo fuerte y hermoso que se reconoce en todos los sectores principalmente a nivel social, ya sea a través de las costumbres y de normas jurídicas. Tanto el hombre como la mujer adquieren ciertas obligaciones y derechos desde el momento en que firman los papeles de matrimonio. Sin importar el tipo de matrimonio registrado sea religioso o civil, ambos miembros deben acatar todas sus responsabilidad como hombre o como mujer. Cabe destacar que el matrimonio civil es el que se efectua frente a una autoridad estatal,  mentras que el religioso se lleva a cabo bajo los ojos de Dios por medio de un Cura, Padre o Pastor.


Imagenes de amor para mi esposo. Fotos y frases para descargar

El matrimonio católico en un principio solo se llevaba a cabo en la Iglesia Católica pero hoy día este sacramento también se lleva a cabo en las iglesias cristianas. En ambas iglesias para poder casar a la pareja exigen que ambos se hayan bautizado y hayan hecho los respectivos cursos. La única diferencia entre un matrimonio civil y uno católico es que una vez la persona se haya casado por la iglesia y luego se haya divorciado nunca podrá casarse nuevamente por este medio, sin embargo por el civil podrá hacerlo cuantas veces lo desee pero deberá pagar una suma monetaria para anular el matrimonio.

Imagenes de amor para mi esposo. Fotos y frases

La pareja dentro del matrimonio tiene que esforzarse al máximo para mantener el amor vivo en ambos, para ello los detalles, las preocupaciones y a la vez decir los sentimientos a ese ser nunca deberán faltar. En este último punto se pueden emplear dedicatorias con frases de amor para hacer algo mucho mas original y que pueda resultar un recuerdo para guardar por muchos años. Las dedicatorias se pueden hacer con imágenes que vallan acorde con el mensaje que se busca expresar, de esta forma este gran detalle adquirirá mucho mas elegancia y estilo.