Imágenes graciosas y besos de amor. Fotos y frases.




Cuando una persona está triste o inicia el dia con el pie izquierdo lo mas recomendable es que busque opciones con las cuales pueda botar el golpe y que le transmita cierta alegría, en este caso lo mas ideal es que acceda a Internet y busque imágenes graciosas las cuales transmiten alegría rápidamente.

Buscar una imagen graciosa es bien facil, donde las personas pueden buscar a través de un buscador en específico Google image donde las personas pueden hacer una búsqueda mucho mas avanzada y lograrán encontrar las imágenes ideales con excelente resolución que andan buscando. Muchas de estas atractivas imágenes son muy usadas hasta para publicar en las redes sociales ya que con estas se transmite energías positivas a cualquier persona.

Imagenes graciosas de amor. Fotos y frases divertidas


De la gran variedad de imágenes existentes cabe destacar esta muy original y divertida imagen que puede sacar hasta una pequeña sonrisa  a esa persona que no tiene un dia mu bueno, en esta el gato el cual fue adaptado en un programa de diseño para crear una forma chistosa y natural se muestra como un hombre fuerte y orgulloso de el mismo y la frase que es lo que complementa la imagen y llega a transmitir perfectamente el mensaje es lo que llega a causar la gracia en la persona donde dice: acá vengo a mejorar la raza. Esta es uno de los tipos de imágenes que mas se suelen compartir a través del facebook, ya que esta es de las poca imágenes comunes que caen bien en cualquier persona.

Imagenes graciosas de amor. Fotos y frases originales

Esta es otro tipo de imagen muy compartida a través de las redes sociales como es el caso del Facebook, en esta se hace uso de la ilustración para así llamar mucho mas la atención a través de los colores que utiliza, así mismo se hace uso del cómics para transmitir mucho mejor el mensaje, en la cual la mujer engaña al hombre y se muestra de una manera mucho mas chistosa. Al pie de la imagen hay una frase muy real que toda persona debe tener siempre en cuenta si lo que busca es mantener vivo el amor en la pareja, la cual dice: el amor es como la mayonesa: cuesta un huevo y hay que tratar de que no se corte.

Imagenes graciosas de amor. Fotos y frases

 

Por último esta es una de las imágenes que mas causa revuelo en los usuarios ya que es muy chistosa, la misma se dedica a las chicas que andan buscando la perfección en un hombre, donde se muestra a un esqueleto de mujer sentada en un banco y a su lado una frase que le complementa y que dice: esperando al hombre perfecto.

Cortesía de http://www.lostipos.com/de/besos.html