Imagenes chistosas de amor. Fotos y frases




Es impresionante la gran variedad de imágenes que se puede apreciar por internet las cuales llevan variados mensajes, un ejemplo de ello son las imágenes chistosas las cuales son las mas populares ya que llevan un mensaje muy alegre que puede cambiar el ánimo en cualquier persona. Las imágenes chistosas son muy empleadas en las redes sociales como es el facebook a la hora de actualizar los estados y de publicar nuevas informaciones en el muro. Con estas imágenes se logra captar la atención ya que las mayorías de las personas tienden a detenerse a leer sus frases con el objetivo de votar el golpe.

Imagenes chistosas de amor. Fotos y frases divertidas

Un ejemplo de la gran variedad de imágenes chistosas que se pueden apreciar por el internet es esta imagen de supermán, donde se dice en grande que ni supermán se salva del sufrimiento amoroso, y en la imagen tipo cómics se lee la conversación de él junto a la mujer maravilla, donde le pregunta que por qué ellos no pueden estar juntos y la mujer le dice: porque somos superamigos. Esta imagen puede subirla a la red un hombre o una mujer debido al color utilizado en el fondo, el cual además por ser negro contrasta perfectamente con el color de la tipografía llamando así mucho más la atención.


Imagenes chistosas de amor. Fotos y frases originales

Hay imágenes que logran decir mucho la verdad de las acciones de las personas de una manera indirecta, estas tambien suelen ser muy utilizadas en facebook para dar cierta lecciones a ciertas personas que andan por un mal camino, un ejemplo de ello es esta imagen que lleva una frase que llama mucho la atención y que al publicarla se dedica a aquellas personas que le sirva el zapato frase dicha cuando se le quiere mandar un mensaje a ese ser de una manera indirecta. En esta la frase es lo que mas causa impacto la cual dice: hay gente que se quita la mascara y siguen siendo igual de falsos. 

Imagenes chistosas de amor. Fotos y frases

 

Del mismo modo hay imágenes que hacen uso de personajes animados que atraen a las personas debido a la popularidad que estos poseen, un ejemplo de ello es esta imagen de Garfield la cual llega a ser muy chistosa para ciertos grupos de personas debido a su frase que le acompaña que dice: soy tan sexy que cuando me voy a bañar el agua se calienta.